WhatsApp Widget Premium
Tu link a WhatsApp - Gratis - Cada día se crean más de 400 cuentas


Portada > 28-12-2019 - Cesar Martin

Página web gratis online


Resumen: Muchas veces cuando abrimos Wix, GoDaady, Wordpress o SquareSpace vemos muchas opciones. Quizás demasiadas. Un editor muy potente, un editor muy versátil... quizás demasiadas.

Valoración media: 0,35 | Votos: 228 | Lecturas: 2220

Hemos querido hacer un servicio basado en lo que hemos aprendido con el Widget de WhatsApp. Muchas empresas sólo quieren una página web donde el cliente pueda contactar con ellos con WhatsApp, quizás email y quizás un teléfono fijo.

Estas opciones se pueden configurar a la hora de crear el servicio.

¿Por qué WhatsApp se ha convertido en el canal preferido para muchas empresas pequeñas?

Sencillamente porque permite una interacción completa con sus clientes.

Es mucho mejor que el email o el teléfono fijo. Básicamente reúne la mejor combinación de los dos mundos. Algo rápido e instantáneo junto a la posibilidad de que sea asíncrono.

¿Cómo llegar a mis clientes?

Lo que te ofrecemos aquí es algo muy muy sencillo. Es una landing diseñada por sector que te permite mostrar a tus clientes tu identidad junto a tu canal de WhatsApp.
Puedes crear una página gratis (no te damos tu dominio) con un diseño que puedes configurar pero que básicamente te permite estar en un directorio de empresas donde lo importante es atender a tus clientes por WhatsApp.

¿Funciona esta web en móvil?

Hemos diseñado esta web para que principalmente funcione en los móviles. Sabemos que el primer contacto con tus clientes es en el móvil. Esta web funciona en el móvil, es muy rápida de cargar y da al cliente la opción de contactar directamente con WhatsApp.

¿Por qué el servicio es gratis?

Básicamente te ofrecemos algo muy sencillo que nos podemos permitir ofrecer gratis.

Si quieres algo más complejo y quieres pagar, tienes muchas opciones como hemos comentado antes, pero esta opción es la de un servicio mínimo para que tu empresa pueda tener una página en internet con un servicio muy sencillo gratuito.

¿Tus clientes te podrán encontrar en Google?

Si, la página aunque es sencilla, te permitirá añadir la dirección web en Google Maps y así poder ser localizado.

¿Sabré cuánta gente me ha visitado?

Te enviaremos estadísticas de tu web y podrás saber cuanta gente te ha visitado. Cada mes tendrás un informe del tráfico de tu web.

¿Puedo cambiar mi teléfono o forma de contacto?

Claro, si quieres cambiar algún dato en tu web, escríbenos y cambiaremos tus datos de contacto.

¿Puedo cambiar el diseño de mi página?

Estamos trabajando en más diseños de páginas, pero de momento tenemos un formato básico que te permite crear tu página web sin ningún tipo de conocimiento.

¿Puedo añadir más secciones a mi página?

No. La idea de estas páginas es que sean muy sencillas. Si quieres algo más completo usa servicios como Wix, Wordpress, SquareSpace o GoDaddy. Son de pago y ofrecen muchas opciones.

¿Y siempre será gratis?

Siempre. No vamos a cambiar el servicio básico. Si en el futuro encontramos formas de hacer un servicio mejor, quizás te demos algunas opciones de pago, pero queremos ofrecer un servicio sencillo que cualquier empresa pueda utilizar de forma sencilla y cuyo objetivo básico sea ofrecer un contacto directo con WhatsApp.

¿Puedo cerrar mi web?

Claro, si no quieres que tu web esté abierta, avísanos y la cerraremos inmediatamente.

¿Cómo puedo conseguir más visitas para mi página web?

Si quieres que más gente te visite, puedes utilizar servicios de publicidad como los que ofrece Citiservi que te permitirá aumentar tu difusión. Lo normal es poder invertir unos 50 euros por mes. Si es mucho dinero puedes empezar con menos, pero quizás la publicidad online no sea el canal más efectivo. Hacer folletos y repartirlos por tu barrio quizás sea más efectivo.

¿Puedo vender online con este tipo de páginas?

No, si quieres vender online necesitas una tienda online. Este tipo de proyectos son muy complicados y requieren de un diseño bastante complejo. Nuestra solución se basa en crear una página web muy sencilla que no requiere mantenimiento pero que sirve para que tus clientes te contacten.

Puntúa este artículo 1 punto 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos


Artículos más leidos en ToChat.be

WhatsApp - Wordpress El mejor plugin para Wordpress y WhatsApp

Bájate estos documentos ejemplo de propuesta web

Philip Kotler: los 10 principios del Nuevo Marketing

Fuentes, tipos de letra y recursos tipográficos


© Alzado.org | Algunos derechos reservados. Licencia Creative Commons