WhatsApp Widget Premium
Tu link a WhatsApp - Gratis - Cada día se crean más de 400 cuentas


Portada > 18-01-2003 - Cesar Martin

WAme.chat cambia su dominio a JoinChat


Resumen: WAme.chat anuncia un cambio de dominio a JoinChat. Join Chat no es una versión white label (marca blanca del Whatsapp Widget). Si quieres una marca blanca del WhatsApp Widget para Wordpress debes usar esta versión TOChat.be. Join.Chat tampoco ofrece la posibilidad de tener varios agentes. ToChat.be si ofrece esta posibilidad en la versión gratuita.

Valoración media: 2,96 | Votos: 76 | Lecturas: 255

Errores y fallos en WAme.chat Join.Chat

Con la actualización y cambio de dominio el plugin parece no funcionar correctamente.

Algunos errores reportados son:
"whatsapp icon appears on desktop, but is not showing on mobile"
"Country Code is not working"
"Not working with Cache"
"Google Analytics not working with WAme.chat or Join.Chat"

All these problems can have an impact in your website and clients. Please try to use the alternative to JoinChat ToChat.be


Opiniones en JoinChat

Uno de los usuarios de JoinChat se quejaba hace poco de publicidad engañosa.

Al parecer la forma de pago ha cambiado y algunos usuarios sienten que habrá pagos anuales frente al modelo de pago único mantenido hasta el momento actual.

Aquí puedes leer la opinión completa


Uno de los plugins más extendidos en internet para usar WhatsApp anuncia un cambio de dominio. Desde ahora Wame.chat empezará a usar el nuevo dominio JoinChat

En su página web podemos ver una cuentra atrás anunciando el nuevo lanzamiento.

Marca blanca para Widget WhatsApp Wordpress

ToChat.be ofrece una versión 100% marca blanca. Join.Chat por el lado contrario ofrece una presencia de su marca con la que muchos usuarios no se sentirán cómodos. Join.chat ofrece su marca en la parte superior del widget de una forma muy presente y para muchos usuarios esta opción no es correcta. Tener que pagar para quitar el logo es un precio muy alto para muchas empresas. Por eso desde ToChat.be se ofrece una versión gratuita sin marca. Completamente libre de logotipos y enlaces a otras webs que pueden penalizar a la hora de capturar clientes.

Plugin para WordPress con WhatsApp

Sin lugar a dudas JoinChat seguirá dominando el sector de los plugins para WordPress ya que es el segundo más extendido.

WhatsApp Link

Otro de los servicios más populares es la creación de enlaces para WhatsApp. Este servicio gratuito se seguirá ofreciendo desde la nueva web.

Diccionario para WhatsApp

Y para terminar se refuerza la parte de contenidos con un diccionario para WhatsApp que ayudará a todos los freelances y profesionales que usan Whatsapp a entender mejor su funcionamiento.

Nueva web para WAme.chat

La nueva web de WAme.chat se llama JoinChat. Esta nueva marca lo que busca es reforzar el mensaje de liderazgo y sobre todo de proximidad con los usuarios del plugin para WhatsApp y Wordpress. Este plugin gratuito en la nueva web permitirá a los usuarios acceder a nuevos recursos y materiales.

Puntúa este artículo 1 punto 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos


Artículos más leidos en ToChat.be

WhatsApp - Wordpress El mejor plugin para Wordpress y WhatsApp

Bájate estos documentos ejemplo de propuesta web

Philip Kotler: los 10 principios del Nuevo Marketing

Fuentes, tipos de letra y recursos tipográficos


© Alzado.org | Algunos derechos reservados. Licencia Creative Commons