Patrocinado por docxpresso.com


escuela de startups - modelo canvas


Chat Bot y DialogFlow para Liferay

Abogados para tu Startup

Actas de Obra Gratis Online

Portada > Artículo | N.D. - Eduardo Manchón

Google acuerda comprar Panoramio

Resumen:

Valoración media: 0,14 | Votos: 7111 | Lecturas: 18828

Estamos muy, pero que muy contentos, de anunciar que Panoramio va a ser adquirido por Google.

La integración de Panoramio en Google Earth ha sido tan exitosa desde que John Hanke la propuso que vemos la adquisición como una consecuencia natural. Hemos estrechado nuestra relación con Google Earth más y más en los últimos meses, por lo que al final hemos decidido ir un paso más allá. La verdad es que trabajar tanto juntos no nos imaginábamos otro escenario mejor que vender Panoramio a Google. La mayoría de la gente sube sus fotos a Panoramio para mostrarlas en Google Earth y es chulo ver las fotos de Panoramio dentro de Google Earth, por lo que la adquisición consolidará la actual situación de beneficio mutuo.

Por ahora nuestra interfaz de usuario no cambiará: cuentas, urls, funcionalidades? Seguiremos trabajando para Panoramio como equipo, pero usando la insfraestructura de Google más alla de su tecnología de mapas. Igualmente seguiremos respondiendo a e-mails personalmente tanto como nos sea posible.

La adquisición traerá muchas ventajas a los usuarios Panoramio; una mejor infraestructura que mejorará la fiabilidad de Panoramio, un aumento de la frecuencia de actualización de fotos de Panoramio en Google Earth y más recursos para liberarnos las tareas invisibles que quitan tiempo al trabajo en nuevas funcionalidades.

Ver nuestro pequeño proyecto crecer desde su nacimiento hace año y medio ha sido una experiencia alucinante, con este paso y el apoyo continuo de los usuarios, esperamos que crezca aún más. Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí, pero sabemos que no lo hubieramos conseguido sin todos vosotros, la comunidad de gnete que sube sus mejores fotos a Panoramio. El mérito es vuestro. No tenemos palabras para decir lo honrados que nos sentimos cuando alguien escoge Panoramio para compartir sus fotos.

Nos quedan muchas ideas. El bebé esta aún creciendo, seguiremos informando.

Saludos

José, Joaquín y Eduardo

El anuncio en el blog oficial de Google.

Puntúa este artículo 1 punto 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos

libro de socios - modelo gratuito

Artículos más leidos en Alzado.org

Qué es un problema. Metodología para el diseño

Bájate estos documentos ejemplo de propuesta web

Philip Kotler: los 10 principios del Nuevo Marketing

Fuentes, tipos de letra y recursos tipográficos


© Alzado.org | Algunos derechos reservados. Licencia Creative Commons