Patrocinado por docxpresso.com

Modelo de contrato
para desarrollo informático

Envía tu curriculum
y te avisamos cuando se descarga

Propuesta de desarrollo
para web coporativa

Portada > Artículo | 28-04-2012 - Cesar Martin

Tiempo de Relojes

Resumen: Una revista de relojes de lujo que se pasa al mundo online como complemento a su edición papel. Como crear un complemento atendiendo sencillamente a las diferentes necesidades que tienen cada audiencia.

Valoración media: 3,01 | Votos: 2492 | Lecturas: 22471

Llevar una edición papel de prestigio como es Tiempo de Relojes a la web siempre es complicado y siempre existen resistencias, pero el momento del cambio para el sector editorial es irreversible. Ya no hay vuelta atrás. El quemar las naves quizás sea algo complicado para muchos, pero el momento está llegando para todos y hacerlo bien es una cuestión de supervivencia.

Otro aspecto importante es que la inversión sea razonable. Hipotecar el futuro en sistemas demasiado complejos puede hacer que ni por tiempo ni por retorno de inversión el proyecto salga como debe. Los plazos de amortización tecnológica cada vez son más cortos por su rápida evolución. Invertir en herramientas pensando en plazos de más de 3 o 4 años son inviables. Dentro de 3 años seguramente haya que rehacer todo lo que hemos creado y si aun tenemos que amortizar la primera versión, puede ser que lleguemos tarde a la siguiente etapa de desarrollo.

La portada de Tiempo de Relojes en la web está dedicada a la actualidad del sector. Un sector, el de los relojes de lujo que tiene un tamaño de 29.000 millones de dólares al año y creciendo. El sector de los relojes es el segundo más importante en la categoría de lujo después de los licores y bebidas premium.

Las marcas se dividen entre marcas de relojes industriales y marcas artesanales. En la web existen más de 80 marcas de relojes representadas.

Cada año Tiempo de Relojes publica el anuario donde se muestran todas las novedades del sector.

En las noticias y reportajes, se ha entrevistado a todos los representantes del sector. En este tipo de entrevistas puedes leer cosas como:

"estamos aquí tranquilos y si yo pidiera un reloj me gustaría que sólo diera la hora aproximada, porque daría igual si son 20 minutos más o menos..."

Puntúa este artículo 1 punto 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos


Artículos más leidos en Alzado.org

Qué es un problema. Metodología para el diseño

Bájate estos documentos ejemplo de propuesta web

Philip Kotler: los 10 principios del Nuevo Marketing

Fuentes, tipos de letra y recursos tipográficos


© Alzado.org | Algunos derechos reservados. Licencia Creative Commons