Patrocinado por docxpresso.com


pagar menos impuestos - empresas


Chat Bot y DialogFlow para Liferay

ChatBot para abogados

Actas de Obra Gratis Online

Portada > Artículo | 26-10-2015 - Cesar Martin

Evaluar a tus empleados

Resumen: Evaluar a tus empleados es crítico para tener información de valor sobre tu plantilla y poder determinar la calidad de la gestión de la compañía.

Valoración media: 0,32 | Votos: 2808 | Lecturas: 5752

Supongamos que tu empresa anuncia en ERE y se apunta un 20% de la plantilla. ¿Qué dirías sobre la gestión de la empresa? ¿Crees que la culpa está en la gestión, en el equipo intermedio, en la parte baja de la cadena?

El clima laboral es algo esencial en cualquier empresa. No disponer de una información sobre que piensan los empleados que trabajan para ti, puede llevarte al punto de no retorno. Donde te encuentras con una empresa envejecida, con una plantilla anquilosada, donde el talento no crece y la burocracia se ha instalado en todas las capas de gestión.

Disponer de herramientas de evaluación de la plantilla es algo crítico para poder tener información de primera mano sobre la salud de la compañía y poder tomar medidas ante cualquier problema que pueda emerger.

Estas herramientas de evaluación deben ser flexibles, sencillas y sobre todo, orientadas a que los usuarios puedan rellenar de una forma sencillas sus evaluaciones y se puedan generar cadenas de usuarios para contrastar valoraciones. De nada sirve que un usuario se auto-valores, si no existe un contraste sobre esa valoración.

Por otro lado, se debe disponer de un sistema que permita recopilar los datos en tiempo real y generar informes consolidados de una forma sencilla.

Puntúa este artículo 1 punto 2 puntos 3 puntos 4 puntos 5 puntos

libro de socios - modelo gratuito

Artículos más leidos en Alzado.org

Qué es un problema. Metodología para el diseño

Bájate estos documentos ejemplo de propuesta web

Philip Kotler: los 10 principios del Nuevo Marketing

Fuentes, tipos de letra y recursos tipográficos


© Alzado.org | Algunos derechos reservados. Licencia Creative Commons